phpdocx: nueva navegación, nueva home

Si conoces la web de phpdocx, habrás comprobado sustanciales cambios, sobre todo en el menú de navegación y la home. Esta renovación supone el colofón de una serie de modificaciones menores que explicamos en otras entradas, como el nuevo slider y otros pequeños detalles que se introdujeron a principios de

Artículos recientes

Si conoces la web de phpdocx, habrás comprobado sustanciales cambios, sobre todo en el menú de navegación y la home.

Esta renovación supone el colofón de una serie de modificaciones menores que explicamos en otras entradas, como el nuevo slider y otros pequeños detalles que se introdujeron a principios de este año. Ahora hemos llevado esta búsqueda a una mejora generalizada y más perceptible.

La navegación es más sencilla: en lugar de los ¡catorce! enlaces del menú superior, sin contar el de búsqueda ni el logo principal, ahora hay once. ¿El truco? Hemos bajado al footer los menos necesarios y hemos combinado dos en uno: el botón de iniciar sesión y de registro. El resultado es un menú mucho más agradable a la vista, sin renunciar a ningún contenido importante.

No ha sido fácil: seis versiones distintas hemos manejado, en orden creciente de cambios, desde una versión “conservadora” a una más radical. El resultado final es una suma de lo mejor de todas ellas… y de mucho debate entre la parte de diseño y la técnica.

Por último, el footer también se ha aligerado, con tres columnas en vez de cuatro.
Han sido los cambios más profundos en la web desde los tiempos de la versión 3.7, de 2014.