El blog de 2mdc cumple 18 años

El blog de 2mdc cumple dieciocho años. ¿Significa eso que ha llegado a la edad adulta? Bueno, esperamos haberla alcanzado hace tiempo, en todo caso, se trata de una fecha tan significativa que no podemos dejarla pasar sin una celebración, aunque no se trate de una persona y no tengamos

Artículos recientes

El blog de 2mdc cumple 18 años

El blog de 2mdc cumple dieciocho años. ¿Significa eso que ha llegado a la edad adulta? Bueno, esperamos haberla alcanzado hace tiempo, en todo caso, se trata de una fecha tan significativa que no podemos dejarla pasar sin una celebración, aunque no se trate de una persona y no tengamos una tarta a mano.

El blog nació un 30 de diciembre de 2005, en los tiempos en que las bitácoras mandaban y las redes sociales apenas daban sus primeros pasos.

Han pasado unos cuantos años y hemos desarrollado un montón de proyectos. Y aunque los tiempos actuales prefieren la inmediatez extrema, en los que hasta los ojos pasan por encima de los textos de más de un párrafo, nosotros no hemos querido abandonar este medio, que nos parece el mejor para haceros llegar las noticias de la empresa, de los productos y otros temas de interés, siempre relacionados con las nuevas tecnologías.

Gracias a los que habéis leído nuestros artículos, por vuestro interés en temas como los mejores pinceles gratuitos de Krita, el ciclo de vida de un móvil, el lanzamiento del nuevo Javadocx o la noticia de nuestra unificación de cuentas en el antes llamado Twitter, que son algunos de nuestros grandes éxitos.

Soplamos las velas en vuestro honor, y ojalá podamos seguir juntos como poco otros dieciocho años.