Unificamos cuentas en Twitter

Importante: a partir de ahora, las redes sociales de phpdocx cubrirán también todo lo relacionado con nuestras otras librerías en PHP, phppptx y phpxlsx, más xmldocx. De esta manera podréis estar actualizados con las novedades de estas librerías en un solo canal, que a partir de ahora se llamará phpdocx

Artículos recientes

las librerías de 2mdc en Twitter

Importante: a partir de ahora, las redes sociales de phpdocx cubrirán también todo lo relacionado con nuestras otras librerías en PHP, phppptx y phpxlsx, más xmldocx.

De esta manera podréis estar actualizados con las novedades de estas librerías en un solo canal, que a partir de ahora se llamará phpdocx bureau. Procederemos de esta manera en Twitter, Facebook y LinkedIn, y en otros canales que podamos abrir en el futuro.

Por otro lado, las páginas web oficiales de los productos seguirán teniendo portales independientes, ya que se adquieren de manera separada. Es decir, el cambio solo se realiza de cara a redes sociales.

Recordamos que phpdocx es nuestra herramienta para la generación dinámica de documentos Word con PHP. phppptx hace la misma función para presentaciones de PowerPoint y phpxlsx para hojas de cáculo de Excel. xmldocx genera documentos Word con otros lenguajes: Ruby, Java, Python, Node.JS, .NET, C, C++ y C#.

¡Nos vemos en @phpdocx!