Vulnerabilidad en Google Chrome

Desde el primer día que nos vimos, los dos sentimos algo especial. Sus píxeles y mis ojos se fundieron y por un instante, el mundo desapareció, todo cobró sentido de repente. Pero si sólo soy una beta ... - me dijo GChrome. Te llamaré Guglito y serás mi secreto, te llevaré

Artículos recientes

Desde el primer día que nos vimos, los dos sentimos algo especial. Sus píxeles y mis ojos se fundieron y por un instante, el mundo desapareció, todo cobró sentido de repente.

  • Pero si sólo soy una beta ... - me dijo GChrome.
  • Te llamaré Guglito y serás mi secreto, te llevaré siempre conmigo ... - respondí acallando sus palabras.

El tiempo pasó volando, las nuevas hojas de otoño alfombraban nuestros risueños pasos, íbamos al teatro, a cenar con velas, a disfrutar de la inocente risa de los niños en el parque, el mundo cobró un color mas vivo y especial, todo merecía la pena...

Esta mañana he leído algo, algo que me ha congelado, lanzado al suelo y reducido a astillas como al velero al que sorprende la tormenta en plena noche, mi vida se desmoronaba, ohh Géricault!

  • Guglito ¡despierta, tenemos que hablar - dije
  • ¿Hablar?, son las 7 de la mañana, luego mejor - respondió, volviendo a "cerrar la sesión"
  • Clic clic clic (intro intro intro)!! ?- repliqué - ¡Gluglito! Tengo que hacerte una pregunta, sé sincero - sollocé
  • Dime - maximizóse
  • ¿Es cierto que tienes una versión antigua del Webkit ? ¿Que eres vulnerable a ejecuciones Java remotas ? - pregunté, luchando inútilmente contra las primeras lágrimas.
    Su silencio y sus esquivos ojos me dieron la temida respuesta.
  • ¡¡Es cierto entonces!!! - grité desesperado - ¡¡Dime que no, dime que no...!!
    Corrió como un niño asustado, se minimizó avergonzado...

Han pasado ya varias horas desde que lo desinstalé (no opuso resistencia, cierto es), apenas lo recuerdo, no sé que será de Guglito ni me importa, sélo sé que me puso en peligro y me costará perdonarle.

Efectivamente Google Chrome arrastra el mismo error novato cometido en el primer Safari, pero los chicos de Apple ya lo solucionaron en su momento y Safari ofrece la confianza a los usuarios que GChrome hoy no puede ofrecer a los que por un momento nos cegamos con sus curvitas y simplicidad.

Puedes encontrar mas información, entre otros sitios, en "el mundo" (click aquí)