Videojuegos de cinco minutos VII: sobrevive al caos de 2020

A principios de 2020, el diseñador Max Garkavvyy se vio, como todo el mundo, obligado a guardar cuarentena forzosa por la pandemia del coronavirus. Y, ante la tesitura de pasar el tiempo en casa y de perfeccionar sus dotes en los videojuegos, creó 2020 game, un juego gratuito que ya

Artículos recientes

2020 game

A principios de 2020, el diseñador Max Garkavvyy se vio, como todo el mundo, obligado a guardar cuarentena forzosa por la pandemia del coronavirus. Y, ante la tesitura de pasar el tiempo en casa y de perfeccionar sus dotes en los videojuegos, creó 2020 game, un juego gratuito que ya se puede disfrutar online.

En un sencillo entramado de plataformas en 2D y con unos gráficos simples pero atractivos, este videojuego nos hace superar los acontecimientos más dramáticos, extraños o curiosos de un año al que no le ha faltado de nada.

Sienta bien reírse de todo lo pasado. La pandemia ha sido terrible y, pese a que ya tenemos vacunas, probablemente lidiaremos con ella durante este 2021. El mensaje de 2020 game no podría ser más cierto: afrontar estos momentos ha sido toda una aventura. Lo importante es llegar al final. Y menudo final tiene el juego, sin duda, la mejor guinda posible.

Garkavvyy ha diseñado este juego él solo y sin apoyo financiero alguno. Si os gusta, tal vez podáis invitarle a un café para que nos cuente cómo ha sido este nuevo año que está empezando calentito.