Un slider que no requiere saber JS

Easy Slider habilita el desplazamiento horizontal o vertical de imágenes. Y puedes configurarlo con sólo modificar las CSS. Así que básicamente enlazas al plugin, introduces el contenido y lo estilas. La apariencia es totalmente editable con CSS, así que este slider es una buena opción para aquellos de vosotros reticentes

Artículos recientes

Easy Slider habilita el desplazamiento horizontal o vertical de imágenes. Y puedes configurarlo con sólo modificar las CSS. Así que básicamente enlazas al plugin, introduces el contenido y lo estilas. La apariencia es totalmente editable con CSS, así que este slider es una buena opción para aquellos de vosotros reticentes a manchar vuestras manos con código JS.

El contenido debería aparecer envuelto en un div que contenga una lista ordenada en la que cada ítem representa una diapositiva (slide). Puedes añadir contenido en forma de texto o imagen en cada ítem de la lista. El script añade automáticamente los botones "anterior" y "siguiente" justo después del elemento que calcula la posición. Así, el slider salta de una diapositiva a otra.

Aquí hay algunas demostraciones en blanco y sin estilar. Echa un vistazo al script en acción:

  1. Slider de imágenes por defecto y sin estilar.
  2. Slider de imágenes vertical sin estilar.
  3. Slider de contenido vertical sin estilar.