Presentamos dynadocx

Tenemos el gusto de presentar dynadocx, nuestra nueva librería para la generación dinámica de documentos Word y PDF. Es esta una librería muy especial. En primer lugar por su sencillez: únicamente requiere de HTML y CSS para generar contenidos y de JSON para diseñar sus propiedades. En segundo lugar, por

Artículos recientes

Tenemos el gusto de presentar dynadocx, nuestra nueva librería para la generación dinámica de documentos Word y PDF.

Es esta una librería muy especial. En primer lugar por su sencillez: únicamente requiere de HTML y CSS para generar contenidos y de JSON para diseñar sus propiedades. En segundo lugar, por su sistema de uso, mediante suscripción, ya sea de tipo mensual, anual o con una licencia perpetua. Los tres se ofrecen a un precio realmente competitivo y eficiente. La licencia perpetua incluye importantes ventajas, como el no requerir de Internet para su uso, o la inclusión de un año de actualizaciones gratuitas.

Como en anteriores licencias, dynadocx ofrece una versión de prueba gratuita, para que podáis comprobar su funcionamiento antes de su adquisición.

Entre sus características principales, dynadocx permite el uso de plantillas o la creación de documentos desde cero, el uso de archivos locales o URLs para añadir textos o imágenes o la posibilidad de crear documentos ilimitados en cualquiera de sus licencias.

En la página de dynadocx se encuentra a disposición del usuario una sección, Samples, donde se pueden ver ejemplos de uso con el código y los documentos resultantes, y una completa documentación, para que el usuario pueda comenzar a trabajar con la librería con total autonomía desde el minuto uno.

Por supuesto, dynadocx es totalmente seguro, y no envía ningún dato privado durante su proceso de trabajo.

Tendremos tiempo de ir desgranando las novedades y otros aspectos clave de dynadocx en este blog. De momento os animamos a visitar su página y probar esta nueva y potente herramienta.

¡Feliz programación!