PowerPoint con phppptx

phppptx es una librería en PHP para la generación dinámica de presentaciones de PowerPoint con HTML y CSS. Es una herramienta rápida, fácil de usar y que permite la máxima calidad de conversión. Se ofrece en tres licencias distintas, que se pueden escoger según las necesidades del proyecto. Los paquetes

Artículos recientes

phppptx

phppptx es una librería en PHP para la generación dinámica de presentaciones de PowerPoint con HTML y CSS. Es una herramienta rápida, fácil de usar y que permite la máxima calidad de conversión. Se ofrece en tres licencias distintas, que se pueden escoger según las necesidades del proyecto.

Los paquetes de la librería están disponibles online en su web. Basta con registrarse e identificarse en ella y estarás listo para conseguir phppptx y beneficiarte de esta potente solución.

phppptx publicará nuevas versiones de manera habitual, con mejoras y añadidos para todas las licencias. También se ofrece el License Update Service (LUS) que garantiza acceso libre para las actualizaciones durante un año. Además, la página incluye una completa documentación, soporte técnico mediante un foro, un formulario de contacto, un sistema de tickets y un paquete gratuito de prueba listo para su descarga.

Esperamos que el producto sea de vuestro interés, que le saquéis el mayor partido posible y que sirva para impulsar vuestro negocio. No dudéis en contactarnos en caso de duda, estaremos encantados de atenderos.

¡Feliz programación!