phpdocx, una solución para todos

phpdocx es una herramienta que soluciona y mejora el trabajo de las empresas en diferentes ámbitos. Para explicar mejor esta flexibilidad y potencia de la librería hemos creado una nueva sección en nuestra web llamada Roles. Ahí encontraréis un resumen de lo que puede hacer phpdocx según el puesto de

Artículos recientes

Roles phpdocx es una herramienta que soluciona y mejora el trabajo de las empresas en diferentes ámbitos. Para explicar mejor esta flexibilidad y potencia de la librería hemos creado una nueva sección en nuestra web llamada Roles. Ahí encontraréis un resumen de lo que puede hacer phpdocx según el puesto de trabajo de quien lo utiliza.

Developers Desarrolladores

phpdocx es una librería en php, y eso significa que es una gran ayuda para programadores. Disponen para su trabajo de una enorme cantidad de características para generar DOCX, transformar HTML y CSS a Word, convertir documentos a PDF, fusionar y encriptar los documentos, obtener datos estadísticos…

La labor de un informático es mucho más agradecida si cuentas con un soporte adecuado para resolver tus dudas o problemas. En ese sentido, el equipo de phpdocx damos lo mejor de nosotros mismos. El foro de la web es muy activo y las preguntas se responden con gran rapidez. Para lo que no puede atenderse en unas pocas líneas ofrecemos un sistema de tickets muy económico. Además, phpdocx cuenta con una nutrida red de usuarios en páginas de expertos como Stack Overflow o en redes sociales.

Otro recurso importante para programadores es la posibilidad de testear el producto antes de comprarlo. phpdocx ofrece una versión de prueba, llamada Trial, que replica las funcionalidades de la licencia Basic. Esta versión es gratuita y no tiene límite de uso.

Los programadores que cuentan con una licencia y un License Update Service (LUS) activo pueden acceder a otro recurso de interés: el Área Privada de phpdocx, una extranet repleta de información exclusiva. En ella cuentan con funcionalidades en modo beta inéditas, avances de próximas versiones y una base de datos exhaustiva llena de cientos de ejemplos prácticos.

Un desarrollador también agradece que el producto sea eficiente. En ese sentido, phpdocx es rápido: permite generar miles de reemplazos en una plantilla en pocos segundos.

Finalmente, los programadores que acaban de adquirir la librería disponen de una documentación completa y en constante actualización, incluyendo una lista de todos los métodos con ejemplos, una guía práctica y un cookbook.

Designers Diseñadores

Para generar un documento atractivo hace falta un buen diseñador… y una buena herramienta. phpdocx permite añadir al documento pies, cabeceras, marcas de agua, imágenes normales y de fondo, diferentes fuentes, notas a pie de página y un largo etcétera.

Aplicar estilos CSS con phpdocx es muy sencillo, y pueden aplicarse al documento ya sean los predefinidos de Word como unos nuevos creados por el diseñador.

phpdocx destaca también a la hora de crear gráficas: de barras, columnas, líneas, áreas, de tipo tarta… todas son posibles, ya sea en 2D como 3D.

Y mucho más: cambiar el formato, tamaño y márgenes del documento, modificar sus propiedades (título, asunto, autor, palabras clave, descripción, nombre de la compañía…), redimensionar las imágenes, utilizar lenguajes que se escriben de derecha a izquierda… la lista es casi interminable.

Managers Gerentes

Los managers de una empresa suelen buscar por encima de todo la mejor inversión para su negocio: eso requiere que sus inversiones demuestren eficiencia, que resulten rentables y se consigan a un precio aceptable. phpdocx cumple con todo ello.

Los precios de phpdocx son competitivos y la librería se ofrece en tres tipos de licencias según sus características. Basta con escoger la que mejor se adapte a las necesidades. El coste de la licencia supone un* pago único*: una vez comprada no existen gastos adicionales y se pueden generar documentos ilimitados.

phpdocx es una solución eficiente y una gran inversión: permite ahorrar un ingente gasto de desarrollo. ¿Para qué emplear tiempo, dinero y recursos diseñando funcionalidades a medida cuando ya existe phpdocx?

Es fácil ahorrar con phpdocx: Si un gerente quiere tener el producto actualizado a un precio módico basta con adquirir la License Update Service (LUS). Con el pago de un LUS por un año, el usuario disfrutará de actualizaciones gratuitas para versiones mayores y menores, un 10% de descuento en la adquisición de la siguiente licencia, la posibilidad de cambiar el nombre del dominio, subdominio o IP y el acceso al Área Privada.

Saber que un producto goza de prestigio internacional es un motivo de confianza. phpdocx no solo es un estándar en su campo, gracias a los más de quince años de experiencia que ostentamos en 2mdc. También es una licencia de enorme éxito, distribuida a más de diez mil usuarios en más de ochenta países.

Hay más razones por las que phpdocx puede impulsar cualquier negocio. phpdocx es fácil de integrar, compatible con cualquier plataforma y sencillo de manejar. Funciona en cualquier sistema operativo y no requiere ningún otro software de pago. Y tiene un equipo de desarrolladores, el mismo que creó la librería, a disposición de los usuarios para asistirlos en cualquier incidencia técnica.

Como veis, no importa el cargo que desempeñe un cliente. phpdocx contribuye a implementar el trabajo de los proyectos de muchos de ellos. ¿Ya estás listo para impulsar tu negocio?