phpdocx sigue en marcha

Solo hace dos semanas que actualizamos el blog, pero parece que ha sido un siglo. También se cumplen dos semanas y unos días de confinamiento, pues nosotros en 2mdc aplicamos la medida un par de días antes de que se formalizara. Ahora el gobierno establece en un decreto la restricción

Artículos recientes

Solo hace dos semanas que actualizamos el blog, pero parece que ha sido un siglo. También se cumplen dos semanas y unos días de confinamiento, pues nosotros en 2mdc aplicamos la medida un par de días antes de que se formalizara.

Ahora el gobierno establece en un decreto la restricción de todas las actividades no esenciales. Una medida que pone los controles en España a la altura de la región china de Wuhan, el primer foco de contagio del coronavirus. Sin duda es una decisión dura, pero necesaria para doblegar esa curva de infecciones que está poniendo en jaque al país.

Con esta breve nota solo queremos hacer saber que el equipo de 2mdc al completo puede trabajar al cien por cien desde sus hogares con total seguridad.

Por tanto, los productos que gestionamos: phpdocx, javadocx, xmldocx, docusuit, además de los proyectos que mantenemos para otros clientes, continúan su servicio y sus desarrollos en marcha sin dificultades.

En todo caso, estamos a vuestra disposición para cualquier consulta o duda que pueda surgir a este respecto o cualquier otro.

Y como siempre, os deseamos lo mejor, que os cuidéis y tengáis cuidado. Estamos seguros de que, con el esfuerzo de todos, muy pronto esta pandemia quedará atrás.