phpdocx llega a LinkedIn y Facebook

Nuestra librería de mayor éxito, phpdocx, aumenta su presencia en redes sociales. Desde hace unas semanas, phpdocx tiene página propia en Facebook. Ahí compartiremos noticias y curiosidades sobre el programa y sobre temas de informática y programación más o menos relacionados, al igual que en nuestra cuenta de Twitter. Pero,

Artículos recientes

Nuestra librería de mayor éxito, phpdocx, aumenta su presencia en redes sociales. Desde hace unas semanas, phpdocx tiene página propia en Facebook. Ahí compartiremos noticias y curiosidades sobre el programa y sobre temas de informática y programación más o menos relacionados, al igual que en nuestra cuenta de Twitter.

Pero, Facebook aparte, queremos destacar nuestra llegada a LinkedIn por partida doble. Por un lado, hemos creado la página de producto de phpdocx, asociada a la cuenta de 2mdc, que ya lleva unos años de existencia en esta red. La página de producto en LinkedIn es una gran landing page: además de estéticamente agradable (siempre nos ha gustado cómo está diseñado LinkedIn, para qué negarlo), es un excelente punto de partida para llegar a otros sitios: enlazamos a nuestra web, por un lado, y por otro, compartiremos ahí también las novedades de phpdocx. Lo habéis adivinado: nuestra intención es que nadie se quede sin enterarse de cada nueva actualización, cada nueva característica o método de la librería.

Finalmente, abrimos grupo en LinkedIn: phpdocx users. De los tres nuevos canales, este es el más especial para nosotros. Phpdocx users va a ser un punto de encuentro para clientes, usuarios y aficionados a la programación o generación de documentos. Nuestra presencia ahí será simplemente como moderadores o para responder cualquier cuestión que surja. Es un grupo para vosotros, para que compartáis vuestras opiniones. Sabemos que existen otras formas de comunicación para phpdocx, como nuestra cuenta de twitter o el foro de nuestra web, pero LinkedIn es un lugar importante, donde se pueden encontrar a las mejores empresas y a los mejores profesionales. Tener nuestra propia ventana en LinkedIn es toda una alegría para nosotros. Esperamos que lo disfrutéis.