phpdocx en los medios

En sus primeros años, phpdocx levantó por su novedad una gran polvareda entre usuarios y desarrolladores, lo que se tradujo en algunas entrevistas, que ya hemos recuperado en este blog (aquí una y aquí otra), pero también en varias reseñas en páginas especializadas, no solo de dentro de nuestras fronteras.

Artículos recientes

phpdocx review En sus primeros años, phpdocx levantó por su novedad una gran polvareda entre usuarios y desarrolladores, lo que se tradujo en algunas entrevistas, que ya hemos recuperado en este blog (aquí una y aquí otra), pero también en varias reseñas en páginas especializadas, no solo de dentro de nuestras fronteras.

Esta de Brainpulse, firmada por Tarun Gupta, es la primera de que tenemos constancia, de noviembre de 2010. Por aquel entonces acababa de aparecer la versión 2.0.

Vitaminaweb también reseñó aquella misma versión.

La versión 2.3 tuvo una reseña en alemán que, además, explicaba las diferencias entre las antiguas versiones de prueba y de pago.

En 2013, la versión 3 tuvo una reseña en inglés, y la 3.1 una crítica muy elogiosa en Whatsnew.

Cabe también mencionar cómo hace ya varios años, realizamos una donación de una licencia para la Fundación Cudeca para la lucha contra el cáncer. No lo anunciamos públicamente en su momento, pero la fundación sí lo recogió en su página.

Hasta aquí el pequeño repaso de los primeros pasos de la licencia a través de los medios. Por supuesto, daremos cuenta de las novedades de phpdocx a través de este blog, como siempre.