phpdocx cumple cinco años

Estamos de celebración. phpdocx, nuestro software más importante, cumple cinco años. Como no podíamos quedarnos parados ante un hito tan decisivo en nuestra carrera, nos hemos esforzado para desarrollar y lanzar la nueva versión 4.5 a tiempo para el cumpleaños. Esta versión incluye un nuevo plugin de conversión, que

Artículos recientes

PHPDocx

Estamos de celebración. phpdocx, nuestro software más importante, cumple cinco años. Como no podíamos quedarnos parados ante un hito tan decisivo en nuestra carrera, nos hemos esforzado para desarrollar y lanzar la nueva versión 4.5 a tiempo para el cumpleaños.

Esta versión incluye un nuevo plugin de conversión, que usa LibreOffice como herramienta de transformación y que no necesita OdfConverter para realizar la transformación de documentos, por lo que simplifica enormemente el proceso de conversión.

Otra novedad es que ofrecemos soporte con LibreOffice y OpenOffice. Además, esta versión incluye documentación nueva a disposición de los usuarios.

Y para los que aún se lo están pensando, un 25% de descuento si se hace una compra de licencia con suscripción. ¡Solo hasta final de febrero!

Las licencias Corporate y Enterprise incluyen multitud de plugins para su uso en phpdocx con CMS y frameworks tales como Drupal, WordPress, Symfony y otros muchos frameworks o desarrollos que usen Composer.

Han pasado muchas cosas desde que phpdocx vio la luz. Desde entonces, en 2mdc hemos renovado nuestra web, hemos realizado gran cantidad de trabajos para múltiples clientes, además de desarrollar otros programas. Pero phpdocx nos ha acompañado en esta andadura, y ha crecido mucho tanto en funcionalidades como en el recibimiento por parte de los usuarios y las empresas que se han interesado por él.

No podemos encontrarnos más satisfechos de phpdocx. Esperamos verlo dentro de otros cinco años, aún más potente y afianzado en el mercado, y ofreciendo resultados de la máxima calidad.