phpDocx llega a su versión 4.1

Uno de nuestros softwares estrella se actualiza: phpDocx, la librería que permite generar documentos Word y PDF de manera automática desde un servidor web llega a su versión 4.1. phpDocx crea archivos .doc y PDF mediante PHP, desde cero o con plantillas, en tiempo real y para cualquier dispositivo

Artículos recientes

PHPDocs

Uno de nuestros softwares estrella se actualiza: phpDocx, la librería que permite generar documentos Word y PDF de manera automática desde un servidor web llega a su versión 4.1.

phpDocx crea archivos .doc y PDF mediante PHP, desde cero o con plantillas, en tiempo real y para cualquier dispositivo o plataforma. Se puede hacer desde una base de datos (Excel, CSV, etc) o sustituyendo algunas variables en la plantilla, ya sean texto, imágenes o gráficos. También permite incrustar código HTML con estilos CSS o los estilos predefinidos de Word.

¿Y qué hay de nuevo en esta versión?

Atendemos una de las principales demandas de la comunidad de desarrolladores en PHP: soporte para namespaces (espacio de nombres). Esto garantiza soporte completo en todas las áreas de desarrollo de PHP 5.3 en adelante. Lo cual simplifica la integración con frameworks, CMS y otras librerías con namespaces como Symfony 2, Drupal 8, Laravel o Yii. Podéis encontrar esta funcionalidad tanto en la versión Corporate como en la Enterprise.

También cubrimos otra cuestión importante: el procesado de gráficos en la herramienta de conversión de Docx a PDF. Ahora se pueden exportar diferentes tipos de gráficos de barras, tartas y de líneas con solo instalar la librería de generación de gráficos.

PHPDocs

Esperen, que hay más

Como solemos hacer con cada lanzamiento, lo celebramos con una oferta:

Para versiones Corporate:

  • 200 euros de descuento si se añade SignDocx, nuestro software para firmar digitalmente documentos Word y PDF que se combina con phpDocx para generar y firmar los documentos de una sola vez

Y en licencias Enterprise:

  • 200 euros de descuento si se añade una suscripción de un año

¿Quieres saber más?

Visita la página web de phpDocx. Ahí encontraréis todos los detalles, y si surge cualquier duda, os esperamos para hablar de ello en nuestro foro.

Esperamos que os resulte útil e interesante. ¡Hasta la próxima versión!