Office 2010 hará competencia a Google Docs

En la guerra como en la guerra. Microsoft ha anunciado que el paquete MS Office 2010 tendrá una versión online totalmente gratuita, que por el momento han dado en llamar Office Web Applications. ¿Os suena? A los chicos de Writely Team, los desarrolladores de Google Docs & Spreadsheets (aka Google

Artículos recientes

En la guerra como en la guerra. Microsoft ha anunciado que el paquete MS Office 2010 tendrá una versión online totalmente gratuita, que por el momento han dado en llamar Office Web Applications.

¿Os suena? A los chicos de Writely Team, los desarrolladores de Google Docs & Spreadsheets (aka Google Docs), no ha debido hacerles ni pizca de gracia.

Captura de pantalla de la BETA de Word 2010.

Microsoft va a vender caro el liderazgo, y aunque en los últimos años se ha dormido en los laureles, se está poniendo las pilas a marchas forzadas. ¿Es el último canto de un cisne que agoniza o el inicio de un duro enfrentamiento? Ojalá se trate de lo segundo. Ojalá, porque los mayores beneficiarios de una guerra tecnológica por el liderazgo somos los usuarios.

Más | Descarga la BETA que se filtró ayer en Technopath

Vía | Bigtech