Nuevo Windows para 2010

El vicepresidente de Microsoft, Bill Veghte, anunció en un comunicado a los socios y clientes empresariales de la firma que Windows 7, la nueva versión del sistema operativo de la compañía, verá la luz en enero de 2010. En la nota, Veghte asegura que el anuncio oficial de la fecha

Artículos recientes

El vicepresidente de Microsoft, Bill Veghte, anunció en un comunicado a los socios y clientes empresariales de la firma que Windows 7, la nueva versión del sistema operativo de la compañía, verá la luz en enero de 2010.

En la nota, Veghte asegura que el anuncio oficial de la fecha de lanzamiento de Windows 7 se debe a las demandas de los propios clientes, que después del anuncio de la retirada de XP de la venta el próximo 30 de junio, deseaban conocer un calendario para la siguiente versión del sistema.

Aunque el vicepresidente de la firma de software se deshizo en elogios hacia el sistema Vista, éste no goza de aceptación entre los usuarios, y recientes estudios han señalado que prácticamente el 92% de los desarrolladores programa para otros entornos.