Javadocx 7: citas, fuentes y bibliografías

Estamos encantados de anunciar Javadocx 7, la nueva versión mayor de nuestra biblioteca para la generación dinámica de documentos con Java. Javadocx 7 incluye novedades y características como nuevos métodos para añadir citas, fuentes y bibliografías, el añadido de la cadena estática JAVA_VERSION en CreateDocx para conseguir la versión

Artículos recientes

javadocx 7

Estamos encantados de anunciar Javadocx 7, la nueva versión mayor de nuestra biblioteca para la generación dinámica de documentos con Java.

Javadocx 7 incluye novedades y características como nuevos métodos para añadir citas, fuentes y bibliografías, el añadido de la cadena estática JAVA_VERSION en CreateDocx para conseguir la versión de Javadocx, soporte de color en DOCXCustomizer para run content types, soporte de contenidos en formas para addShape, el añadido de textos multilínea y estilos de negrita y cursiva en watermarkDocx... y mucho más. Consulta todas las novedades en la sección de noticias.

Javadocx está diseñado para mejorar tu trabajo y potencias tu negocio, con una solución sencilla, rápida y potente. Para conseguir Javadocx basta con ir a Pricing y conseguir la licencia que quieras.

Usuarios con versiones previas de la librería pueden actualizar a la última yendo a MY JAVADOCX y haciendo clic en el botón “Upgrade to”. Los usuarios con un License Update Service (LUS) válido pueden conseguir la séptima versión de forma gratuita.

¡Feliz programación!