Javadocx cumple diez años

Al igual que phpdocx, nuestra librería Javadocx, la herramienta para generación dinámica de documentos mediante Java, está de fiesta. Una y otra cumplen diez años. Hoy recordamos algunos buenos momentos de Javadocx desde sus inicios. 2009: nace Javadocx, con el mismo propósito de phpdocx, el de crear una librería para

Artículos recientes

Javadocx tres licencias Al igual que phpdocx, nuestra librería Javadocx, la herramienta para generación dinámica de documentos mediante Java, está de fiesta. Una y otra cumplen diez años. Hoy recordamos algunos buenos momentos de Javadocx desde sus inicios.

  • 2009: nace Javadocx, con el mismo propósito de phpdocx, el de crear una librería para la generación dinámica de documentos de gran calidad y sencillez de uso. Su web incluía un blog, soporte técnico y un aviso para desarrollar proyectos a medida.
  • 2011: en este momento, Javadocx ya ofrece sus cuatro licencias (tres de pago y la gratuita de prueba) y ha alcanzado la versión 2.0. Además se ha mejorado ligeramente su web. Llegan las primeras reacciones de los usuarios. El medio Diario de Programación realiza una reseña sobre la nueva versión.
  • 2013: la versión 2.1 incluye una API con rendimiento mejorado, la librería reescrita y nuevas funcionalidades. Además, por primera vez era compatible con OpenOffice.
  • 2014: la versión 2.6 incluye el plugin de conversión para la transformación de DOCX a PDF, RTF, HTML o DOC y la posibilidad de incrustar documentos DOCX y HTML externos, entre otras novedades. Será la última actualización por un largo tiempo.
  • 2018: con motivo de la versión 4 llega una nueva web, logotipo y mejora de la librería, que se actualiza y rejuvenece. Además, se amplía la documentación y se incluye el servicio License Update Service (LUS), similar al de phpdocx.
  • 2019: el presente. Javadocx está más vivo que nunca, con una nueva versión en camino. Como siempre os mantendremos informados a través de sus redes sociales y de este blog.

Mientras tanto, feliz programación a todos ;)