Inteligencia Artificial con phpdocx 14

Estamos encantados de anunciar que phpdocx 14, la nueva versión mayor de nuestra librería para generar documentos DOCX, está disponible en su web. Esta no es una actualización cualquiera, pues integra tres novedades de enorme calado: En primer lugar, un módulo de AI para trabajar con documentos DOCX. Permite integraciones

Artículos recientes

phpdocx 14

Estamos encantados de anunciar que phpdocx 14, la nueva versión mayor de nuestra librería para generar documentos DOCX, está disponible en su web.

Esta no es una actualización cualquiera, pues integra tres novedades de enorme calado:

  • En primer lugar, un módulo de AI para trabajar con documentos DOCX. Permite integraciones con GPT OpenAI y phpdocx. Con él se puede realizar tareas como extraer palabras clave, generar contenido a partir de descripciones, comprobar la gramática, resumir contenidos y también traducirlos.
  • Nuevos métodos para añadir pies y cabeceras en secciones específicas.
  • Una sustancial mejora de rendimiento, que alcanza hasta un 10% de ahorro de memoria de media.
  • Además, phpdocx 14 incluye mejoras en la conversión de HTML a DOCX, un nuevo módulo para utilizar phpdocx con Drupal 10, nuevos estilos para marcas de nota de pie y nota final de documento y mucho más. Podéis leer la lista completa, de hasta treinta novedades, en las noticias de la web.

Para conseguir phpdocx basta ir a la sección Pricing de la web. Usuarios con versiones anteriores pueden actualizar a la nueva yendo a la sección privada MY PHPDOCX y seleccionando la(s) licencia(s) que desean actualizar.

Como siempre, phpdocx puede adquirirse junto con un servicio llamado LUS (License Update Service) que da acceso gratuito a posteriores actualizaciones y mejoras de la librería durante un año, además de otros beneficios.

Esperamos que disfrutéis y saquéis todo el partido posible a phpdocx 14, y que este contribuya a potenciar vuestros negocios.