Google Talk, ahora con vídeo y audio

Google pega fuerte una vez más. Google Talk, que en sus discretos inicios sólo era un añadido sobre Gmail, se ha hecho mayor. Ahora, mediante la instalación de un sencillo plugin, soporta vídeo y audio. Del correo al chat, y del chat, a la videoconferencia. Que tiemblen Skype y MSN

Artículos recientes

Google pega fuerte una vez más. Google Talk, que en sus discretos inicios sólo era un añadido sobre Gmail, se ha hecho mayor. Ahora, mediante la instalación de un sencillo plugin, soporta vídeo y audio. Del correo al chat, y del chat, a la videoconferencia. Que tiemblen Skype y MSN Messenger, porque les ha salido un competidor audaz.

https://youtu.be/JFGJRfoK9xQ

Reproducimos aquí los pasos que detallan en la Ayuda de Gmail para acceder al vídeo y audio de Google Talk:

  1. Descarga el complemento de chat de voz y vídeo de Gmail, cierra todas las ventanas del navegador que tengas abiertas e instala dicho complemento.
  2. Accede a Gmail.
  3. En la sección "Chat" de tu cuenta de Gmail, selecciona el contacto al que quieres llamar. Si aparece el icono de una cámara junto al nombre, podrás realizar una llamada de voz o vídeo; simplemente tienes que hacer clic en "Vídeo y mucho más".

Más | Talk face-to-face right from within