Firefox 3 Download Day

Firefox se ha propuesto alcanzar con su versión 3 un récord mundial: el del software más descargado en un solo día. La hora fijada para el comienzo de las descargas es las 10 a.m. de hoy en San Francisco (7 p.m. en la península Ibérica, tal y como

Artículos recientes

Firefox se ha propuesto alcanzar con su versión 3 un récord mundial: el del software más descargado en un solo día. La hora fijada para el comienzo de las descargas es las 10 a.m. de hoy en San Francisco (7 p.m. en la península Ibérica, tal y como nos advierte anieto2k)

Con este propósito, y bajo el lema "Establece un récord mundial Guinness. Disfruta una web mejor", en el momento de publicación de este artículo ya han conseguido el apoyo de 1.468.511 personas de todo el mundo. En nuestro país, cerca de 50.000 personas ya se han comprometido a descargar Firefox 3 entre hoy y mañana.

"No te estamos pidiendo que te tragues una espada o que mantengas en equilibrio 30 cucharas sobre tu cara, aunque eso también sería bastante impresionante." comentan con humor en Download Day 2008, la web que promociona el evento. No sabemos si lo lograrán o no, aunque desde luego, están echando toda la carne en el asador.