Feliz Navidad desde 2mdc

Desde 2mdc os felicitamos estas fiestas con nuestros mejores deseos, y que el próximo año os traiga solo felicidad a vosotros y vuestros seres queridos. Por nuestra parte hay mucho por lo que brindar. phpdocx, nuestra librería estrella, ha estrenado dos versiones, la 7 y la 7.5, en las

Artículos recientes

Feliz Navidad

Desde 2mdc os felicitamos estas fiestas con nuestros mejores deseos, y que el próximo año os traiga solo felicidad a vosotros y vuestros seres queridos.

Por nuestra parte hay mucho por lo que brindar. phpdocx, nuestra librería estrella, ha estrenado dos versiones, la 7 y la 7.5, en las que creemos habernos vuelto a superar. Solo esta última incorpora dieciocho nuevas características o mejoras.

Ha sido una época de grandes avances que ha recibido un respaldo ejemplar: en 2017 hemos roto la barrera de los 30.000 usuarios y las ventas se han distribuido en más de noventa países.

Nuestra segunda herramienta principal, xmldocx, se ha puesto al día con una versión 7.5 que ha incorporado una serie exhaustiva de funcionalidades gracias a las cuales ha recibido más aceptación que nunca.

Pero quedarnos en los hechos pasados no es nuestro estilo, y ya tenemos planeadas una buena batería de novedades para el futuro, con la que esperamos ofrecer un servicio que impulse aún más los proyectos de nuestros usuarios.

No podríamos haber conseguido todo esto sin las personas que han confiado en nuestros productos, y sin ti, que estás leyendo esta entrada, así como todos los que alguna vez han pasado por este blog. A todos vosotros, nuestra razón de ser, gracias por vuestra confianza y apoyo.

Y después de un 2017 tan magnífico, creemos que lo más justo sería cooperar para que 2018 lo sea también para los más desfavorecidos. Aprovechad ese amigo invisible pendiente o ese regalo que les falta a los Reyes Magos o Papá Noel para darle un color solidario a las fiestas, por ejemplo con los regalos azules de Unicef.

Os deseamos un maravilloso y próspero año nuevo.

El equipo de 2mdc.