Feliz Navidad desde 2mdc

Desde 2mdc os deseamos felices fiestas y un excelente año nuevo. Las felicitaciones, tan habituales en estos tiempos, tienen un sentido muy diferente en este 2020 en que el mundo entero ha sufrido una crisis sin precedentes. Y es que no podemos obviar la terrible pandemia del covid, ni siquiera

Artículos recientes

Feliz Navidad desde 2mdc

Desde 2mdc os deseamos felices fiestas y un excelente año nuevo.

Las felicitaciones, tan habituales en estos tiempos, tienen un sentido muy diferente en este 2020 en que el mundo entero ha sufrido una crisis sin precedentes. Y es que no podemos obviar la terrible pandemia del covid, ni siquiera en navidades.

Han sido unos meses duros, desde la ciudad de Madrid desde la que escribimos, en España y en el resto del mundo. Sin duda, la incertidumbre y la desazón es algo que compartimos con cualquiera de nuestros compatriotas, lectores y usuarios.

Por ese motivo queremos felicitar, -esta vez con ganas redobladas, a todo el que está o ha estado alguna vez con nosotros al otro lado de la pantalla, ya sea como usuario de nuestra librería phpdocx (o cualquiera de las otras, xmldocx, javadocx y docusuit_), como cliente de nuestros servicios en 2mdc o simplemente como lector de nuestro blog.

Como somos unos optimistas irredentos, estamos seguros de que lo peor ha quedado atrás, que los esfuerzos y el sacrificio han merecido la pena, y que podemos mirar con esperanza y hasta, por qué no, con alegría, al futuro.

Os deseamos paz y salud en estas fechas y para el 2021. Más que nunca, os mandamos un saludo y nuestros mejores deseos.