Felices fiestas desde 2mdc

Desde 2mdc os deseamos muy felices fiestas y que en el nuevo año 2017 se cumplan todos vuestros deseos. En nuestro caso podemos decir que en 2016 ha sido así. Nuestro principal producto, la librería phpdocx, ha alcanzado dos versiones este año, la 6 y la 6.5, que han

Artículos recientes

Felices fiestas desde 2mdc

Desde 2mdc os deseamos muy felices fiestas y que en el nuevo año 2017 se cumplan todos vuestros deseos.

En nuestro caso podemos decir que en 2016 ha sido así. Nuestro principal producto, la librería phpdocx, ha alcanzado dos versiones este año, la 6 y la 6.5, que han sido de las más exitosas de su carrera. phpdocx incorpora ahora una gran cantidad de nuevas funcionalidades y mejoras, nuevas secciones como el Cookbook y nuestras tres licencias clásicas han adoptado nuevos nombres, más explicativos y fáciles de recordar. phpdocx es cada vez más un estándar en su campo y seguimos desarrollando a diario para que su evolución no se detenga.

xmldocx ha renovado su imagen corporativa y su web, ganando en color, accesibilidad y atractivo. La web de nuestra librería para diversos lenguajes de programación ha sido uno de nuestros proyectos favoritos este año.

Estos y otros trabajos nos han llenado de alegría, pero si hay algo de lo que estamos de verdad orgullosos es de nuestros clientes y usuarios. El poder tratar con ellos cada día, atender sus dudas, gestionar sus necesidades y si el tiempo lo permite, cruzar alguna pequeña broma o comentario familiar, todo eso es lo que da sentido a lo que hacemos.

Y no nos olvidamos de ti, visitante de este blog, que alguna vez te has parado a leer alguno de los artículos, o que nos sigues o hablas con nosotros a través de las redes sociales. Nos gusta saber que estáis ahí. El trabajo en internet permite este tipo de satisfacciones que en otros puestos no se consiguen.

A todos vosotros, paz, amor y felicidad. Nos vemos el año que viene.

Todo el equipo de 2mdc.