Felices fiestas desde 2mdc

Otro año que termina, pero este no ha sido como los demás en 2mdc. Veinte años de vida nos contemplan como empresa. ¡Todo un récord para los que nos dedicamos a la tecnología! No hay tiempo aquí de resumir la vertiginosa carrera de 2mdc, cuya evolución resumimos en un artículo

Artículos recientes

Otro año que termina, pero este no ha sido como los demás en 2mdc. Veinte años de vida nos contemplan como empresa. ¡Todo un récord para los que nos dedicamos a la tecnología! No hay tiempo aquí de resumir la vertiginosa carrera de 2mdc, cuya evolución resumimos en un artículo pasado.

El cumpleaños es triple, porque phpdocx y Javadocx, nuestras dos librerías principales para la generación y transformación dinámica de documentos, cumplen diez años cada una, como también hemos comentado anteriormente.

phpdocx alcanzó su primera década con una nueva versión mayor, la novena, y otra, la 9.5, que de tantas características nuevas (más de cincuenta) también lo parece. Y con una nueva sección, la de paquetes Beta, para los usuarios más curiosos o con ganas de experimentar todas las posibilidades de la librería. Además, phpdocx ha experimentado un enorme crecimiento de usuarios, que ya están disfrutando de las enormes capacidades de la librería.

Javadocx llegó a su versión 4.5, también con un gran salto adelante: entre sus novedades destacan su opción de fusión de documentos con una sola línea de código o el nuevo método para importar pies y cabeceras para un DOCX externo.

Pero no es momento ahora de entrar en detalles técnicos, sino de agradeceros a todos, usuarios, amigos y seguidores, vuestra fidelidad a nuestro trabajo. Es un inmenso placer imaginar y desarrollar, día a día, nuevas ideas y productos con que hacer vuestros proyectos más atractivos y potentes. Sin vosotros, nuestra labor no tiene sentido.

Os deseamos a todos un excelente año nuevo y que se cumplan todos vuestros deseos.

Y ya que has llegado hasta aquí, ¿por qué no acabar el año con una buena acción? Muchas ONGs ofrecen la posibilidad de realizar donativos únicos. Se nos ocurre el regalo azul de Unicef, pero seguro que tú tienes muchas opciones en mente para que mucha otra gente también empiece bien el año.

Felices fiestas de parte de todo el equipo de 2mdc.