Ese cable puede echarte un cable

Muchos desarrolladores web, especialmente los maquetadores y diseñadores usan Macs para su trabajo del día a día. El cargador de portátil para los Mac viene con dos opciones: un adaptador "pequeño" y el "cable largo". Por defecto (y por comodidad)

Artículos recientes

Muchos desarrolladores web, especialmente los maquetadores y diseñadores usan Macs para su trabajo del día a día. El cargador de portátil para los Mac viene con dos opciones: un adaptador "pequeño" y el "cable largo". Por defecto (y por comodidad) casi todos los usuarios utilizan el adaptador "pequeño" pero ... ¿qué pasa si necesitas de repente el cable largo y no lo llevas encima?: esta es una buena solución de emergencia.

El conector del adaptador de corriente de los portátiles Mac realmente es estándar y cualquier cable con ese conector funciona perfectamente cuando lo enchufas en el. Simplemente no queda fijo (el del conector de Apple viene con una opción para engancharse perfectamente y que no se desconecte cuando pegas un tirón) pero por lo demás, el conector no es especial, así que cualquier otro cable con ese tipo de conector te sirve: simplemente quita el adaptador corto y enchufa allí el conector de ese cable (generalmente se usan en nuchos dispositivos como la Playstation, impresoras, cargadores de otros portátiles, muchas fuentes de alimentación de gadgets) para disponer de esa autonomía que necesitas