Encuesta sobre phpdocx

¿Eres cliente de phpdocx? Tu opinión nos importa. Desde 2mdc estamos preocupados por aportar siempre el mejor servicio. Por eso estamos recogiendo las opiniones de nuestros usuarios en una encuesta de satisfacción acerca de nuestra librería de generación de documentos más importante. Tenemos muy en cuenta estas opiniones, que estudiamos

Artículos recientes

¿Eres cliente de phpdocx? Tu opinión nos importa.

Desde 2mdc estamos preocupados por aportar siempre el mejor servicio. Por eso estamos recogiendo las opiniones de nuestros usuarios en una encuesta de satisfacción acerca de nuestra librería de generación de documentos más importante.

Tenemos muy en cuenta estas opiniones, que estudiamos y debatimos para conseguir que phpdocx sea el mejor producto posible.

La encuesta son seis preguntas, tres de ellas de tipo puntuación de 1 a 5, que se contestan en una media de tres minutos. Es completamente anónima.

Os agradecemos por adelantado la ayuda que nos prestáis al responder a esta encuesta. Dedicaremos a vuestras respuestas toda la atención que merecen, y quedamos a vuestra disposición para cualquier otro comentario que queráis hacernos por otros medios.