El supercuaderno de notas para desarrollo web

Empieza el día con una reunión. Todo el mundo entra a la sala con sus cuadernos y empieza un intercambio de impresiones en el que para ilustrar los correspondientes conceptos, se dibuja en el papel estructuras, símbolos, pequeñas notas ... al final, toda

Artículos recientes

Empieza el día con una reunión. Todo el mundo entra a la sala con sus cuadernos y empieza un intercambio de impresiones en el que para ilustrar los correspondientes conceptos, se dibuja en el papel estructuras, símbolos, pequeñas notas ... al final, toda esa documentación va y viene en los cuadernos. Quizás se pierda, quizás no, pero es poco colaborativa y en ocasiones, tiende a la inutilidad. La otra opción es socializar las notas, aunque sea en una forma tradicional: todos escribiendo en un único papel.

Precisamente en busca de esa solicialización, Miguel Mestre ha diseñado una mesa que permite trabajar a varias personas sobre un único papel. Usando el tamaño estandarizado 70 * 100 centímetros (el que se usa para los póster de cine), esta mesa porta una cuna en la que se incluye un gigantesco bloc de notas engomado a un lado para que varias personas puedan trabajar tomando notas de forma simultánea con la garantía que además, no te quedarás sin espacio.

Le falta un cubilete con 4 bolígrafos o rotuladores de colores (uno por usuario, para diferenciar las notas) pero aún así, es una muy ingeniosa idea para facilitar el complejo acto de dar a luz una aplicación o desarrollar una web, sus estructuras y entresijos, en una única hoja de papel que luego puede colgarse en la pared como "Plan maestro" del trabajo a realizar.