Digital Signature Package for DocX (DSPDocX): Firma digitalmente documentos de Word en un servidor web con PHP

Hoy nos complace mucho presentar el último producto de 2mdc que amplía nuestra presencia en el mundo de la generación de documentos: anunciamos la disponibilidad de Digital Signature for DocX, un desarrollo realizado en PHP, pionero en su categoría, que permite firmar digitalmente

Artículos recientes

Hoy nos complace mucho presentar el último producto de 2mdc que amplía nuestra presencia en el mundo de la generación de documentos: anunciamos la disponibilidad de Digital Signature for DocX, un desarrollo realizado en PHP, pionero en su categoría, que permite firmar digitalmente documentos de Word (así como PDF) en un servidor web.Digital Signature Package for DocX permite la firma digital de un documento de Word o PDF directamente en el servidor garantizando la integridad y origen del mismo a la hora de su descarga o distribución.

El uso de esta característica permite a empresas, organismos gubernamentales y también a desarrolladores de aplicaciones poder poner a disposición de sus clientes, ciudadanos o usuarios documentación firmada con la seguridad de que no será redistribuida con modificaciones no deseadas, asegurando así la integridad y autenticidad del documento.

Aunque hay soluciones en este nicho de mercado sobre otras tecnologías, esta nueva solución es la primera en abordar el problema del firmado de documentos directamente con PHP.

Digital Signature Package for DocX se distribuye en dos versiones: como plug-in para PHPDocX, una librería para crear documentos de Word desde PHP con múltiples funciones y características, o como aplicación independiente (standalone).

La generación de documentos firmados mediante DSPDocX sólo requiere un par de líneas de código en PHP y puede integrarse fácilmente en cualquier otra aplicación web escrita en PHP (la plataforma más utilizada para el desarrollo de aplicaciones online).

A través del website de PHPDocX, tienes a tu disposición una amplia documentación, una Demo del funcionamiento de DSPDocX y un tutorial para que desarrolladores y webmasters familiarizados con PHP puedan integrar DSPDocX en sus plataformas de desarrollo y producción.

DSPDocX ya está a la venta en www.phpdocx.com y su precio es de 249 dólares para el plug-in para PHPDocX y 449 dólares para la aplicación independiente.

Si estás interesado en integrar este producto en tu actual estructura de software, 2mdc puede ofrecerte consultoría y desarrollo adicional. Ponte en contacto con nosotros.