Cuando la tecnología supera a la publicidad

Me ha sorprendido particularmente el último anuncio del Samsung Galaxy Note de este mes de abril en el que venden las capacidades de interacción del dispositivo en una especie de "solución sobre la marcha" con los últimos datos "de una presentación". Todo

Artículos recientes

Me ha sorprendido particularmente el último anuncio del Samsung Galaxy Note de este mes de abril en el que venden las capacidades de interacción del dispositivo en una especie de "solución sobre la marcha" con los últimos datos "de una presentación". Todo muy dinámico, muy actual, pero tecnológicamente desastroso. ¿Por qué?

Es muy sencillo: en una situación como la que se presenta el vídeo, tener que depender del trabajo de terceros cuando aparentemente es crítico disponer de los últimos datos (los que sean) para una presentación o informe es jugar con fuego y la cruda realidad normalmente te dice que el ejecutivo que te tiene que transmitir los últimos informes no tiene cobertura, no se ha enterado del mensaje, no tiene acceso a los documentos pertinentes o simplemente no está disponible y así una larga y completa lista de piedras en el camino que hacen de este vídeo un ejemplo muy bonito, pero muy poco realista.

Por eso, en 2mdc, desarrollamos PHPdocx. Para que directamente, justo en el momento en el que se necesitan, se genere la documentación necesaria con los últimos datos disponibles sin la necesidad de intervención de terceros. Y por eso, una vez más, la tecnología desplaza a la publicidad.