Crea tus PDFs con Javadocx

Javadocx estrena nueva versión, y lo hace apenas mes y medio después de la anterior. No hemos querido esperar más para que nuestros usuarios se beneficien de las nuevas características y mejoras que hemos incorporado, incluyendo un plugin de Conversión a PDF y un nuevo módulo de gráficas. Esta es

Artículos recientes

Javadocx estrena nueva versión, y lo hace apenas mes y medio después de la anterior. No hemos querido esperar más para que nuestros usuarios se beneficien de las nuevas características y mejoras que hemos incorporado, incluyendo un plugin de Conversión a PDF y un nuevo módulo de gráficas.

Esta es la lista completa de funcionalidades de Javadocx 4.2:

  • Plugin de Conversión para transformar DOCX a PDF.
  • Nuevo método para generar y añadir gráficas: addChart. Gráficas de barra, tarta, líneas, columnas, radar, burbuja, dónut, de dispersión, superficie, de línea de tendencia, combo de gráfica, títulos y más opciones.
  • Nuevo método para transformar OMML (el MathML de Office) a MathML.
  • Añadidos estilos de tabla de contenidos como opción de addTableContents para importar estilos existentes en tablas de contenido desde un archivo externo.
  • Arreglado error al importar estilos y ajustar el identificar de estilo como styleID. Nuevo método para eliminar secciones: removeSection.

Para comprar una licencia hay que ir a Pricing, o a MY JAVADOCX si se quiere actualizar una licencia en uso. Usuarios con un License Update Service (LUS) en activo pueden descargar (y disfrutar) gratis esta nueva versión de Javadocx.