Coronavirus, año uno

A un año del estallido de la pandemia en España, seguro que vamos a ver muchos artículos y reflexiones sobre lo pasado. Ha sido un año largo, en el que hemos aprendido conceptos nuevos y métodos de protección, como la mascarilla o el gel higiénico, se han vuelto de pronto

Artículos recientes

remote work A un año del estallido de la pandemia en España, seguro que vamos a ver muchos artículos y reflexiones sobre lo pasado. Ha sido un año largo, en el que hemos aprendido conceptos nuevos y métodos de protección, como la mascarilla o el gel higiénico, se han vuelto de pronto imprescindibles.

Muchas empresas, por no decir todas, han debido reinventarse ante la crisis económica sobrevenida por la pandemia. El caso de 2mdc no ha sido una excepción.

El cambio más inmediato y urgente fue el teletrabajo, una medida que en nuestro caso estaba implantada parcialmente y no supuso contratiempo alguno para los compañeros.

Para los días de trabajo presencial, implantar formas de seguridad, como asegurar la ventilación, la distancia de seguridad o el acceso a gel de manos fueron la siguiente prioridad.

Finalmente, decidimos invertir en tecnología para que el trabajo remoto fuera lo más productivo posible.

De esta manera, y con un poco de esfuerzo y voluntad, hemos conseguido mantener nuestro modelo y seguir ofreciendo a los usuarios nuestra familia de productos con la garantía de calidad que tratamos de ofrecer siempre.

Durante este largo año hemos presentado phpdocx 10 y 11, dos versiones mayores seguidas, con tan solo seis meses de diferencia. Hace apenas una semana estrenamos Javadocx 5.5, nueva actualización de nuestra librería en Java que incluye marcas de agua, utilidades de PDF, un módulo de encriptación y otras características.

Por supuesto, no nos hemos quedado parados desde entonces. Seguimos trabajando duro, ya sea en remoto o en nuestras instalaciones, para ayudar a nuestros usuarios a conseguir la excelencia en la generación o conversión de documentos, reportes y demás, y de este modo a potenciar sus proyectos o negocios.

Deseamos desde aquí a todos los lectores que sigan resistiendo el temporal del Covid con ánimo y perseverancia, y que venga pronto la ansiada inmunidad para todo el mundo. Estamos seguros de que el segundo aniversario de la pandemia será muy distinto a este.