COLOURlovers: el color en el mundo real

Si estás cansado de utilizar siempre los mismos colores, en COLOURlovers? puedes encontrar la inspiración. Un portal de recursos para diseñadores y artistas que ofrece gamas de colores confeccionadas a partir de los objetos más diversos. Colores claros, colores oscuros, colores con personalidad, con historia. Colores, colores y colores. Todos

Artículos recientes

Si estás cansado de utilizar siempre los mismos colores, en COLOURlovers? puedes encontrar la inspiración. Un portal de recursos para diseñadores y artistas que ofrece gamas de colores confeccionadas a partir de los objetos más diversos.

Colores claros, colores oscuros, colores con personalidad, con historia. Colores, colores y colores. Todos ellos en hexadecimal y en RGB, para que puedas incorporarlos a tus diseños. Los usuarios pueden votarlos y comentarlos, e incluso enviar sus favoritos.

Además de esta extensa colección de colores, lo más interesante de COLOURlovers? son sus paletas, combinaciones de cinco colores inspiradas en el mundo real: obras de los maestros de la pintura, variedades de cerveza, opájaros en su hábitat natural.

Otro apartado interesante son sus análisis de tendencias portadas de revistas o en website conocidas, y las entrevistas a profesionales del sector.

Según señala su propio creador, Darius A Monsef, la idea del site es ?reunir a profesionales creativos en una comunidad online en la que puedan compartir ideas sobre el color e influenciarse entre sí?

La participación de los usuarios es la clave. Ellos son quienes marcan la tendencia votando sus colores favoritos, comentando sus aplicaciones y enviando otros nuevos. Una demostración de cómo funciona el color en el mundo real.