Caso práctico: las imágenes de xmldocx 12

Las imágenes de xmldocx 12 que diseñamos para la newsletter que recibieron nuestros usuarios se realizaron, como es lógico, por ordenador, pero se utilizó tableta gráfica y pinceles de estilo brocha, como fondo artístico para los logotipos de Word, el código de PHP, etcétera. Además de la herramienta, recurrimos a

Artículos recientes

xmldocx 12

Las imágenes de xmldocx 12 que diseñamos para la newsletter que recibieron nuestros usuarios se realizaron, como es lógico, por ordenador, pero se utilizó tableta gráfica y pinceles de estilo brocha, como fondo artístico para los logotipos de Word, el código de PHP, etcétera. Además de la herramienta, recurrimos a colores suaves, tipo pastel, que no abundan en el diseño web actual, más próximo a colores y líneas planos.

xmldocx

Esto no fue una decisión improvisada: queríamos hermanar el trabajo técnico y artístico que requiere el desarrollo de xmldocx. También, por qué no, por parte de los usuarios, que extraen de Word todo su potencial para realizar documentos en los que se hermanan ambas disciplinas.

xmldocx

Y es que un trabajo técnico, riguroso, no está reñido con una estética refinada, al contrario, una cosa potencia a la otra. Eso es lo que hemos querido transmitir con esta visión "artística" de xmldocx.

Esperamos que os gusten. ¡Hasta el próximo caso práctico!