Caso práctico: las imágenes de phpdocx 13 y 13.5

Para las imágenes de phpdocx 13 y la actual 13.5 incorporamos un elemento inédito, o casi, y quizá os sorprenda (o a lo mejor ni siquiera reparasteis en ello, de lo evidente que es): la figura humana. Llevábamos mucho tiempo, tal vez la mitad de la vida de la

Artículos recientes

phpdocx

Para las imágenes de phpdocx 13 y la actual 13.5 incorporamos un elemento inédito, o casi, y quizá os sorprenda (o a lo mejor ni siquiera reparasteis en ello, de lo evidente que es): la figura humana. Llevábamos mucho tiempo, tal vez la mitad de la vida de la librería, utilizando imágenes abstractas, iconos y señales, o de elementos tecnológicos, teléfonos móviles y ordenadores portátiles y de sobremesa, periféricos, herramientas y un sinfín de artilugios. Para la versión 13 decidimos enfocarnos en la figura de la persona que maneja nuestra solución, y no solo unas manos anónimas que se posan sobre un teclado o recogen un documento.

phpdocx

Puede parecer una tontería, pero ver la fotografía de una persona suscita impresiones y emociones en cualquier receptor. Y si algo nos importa es establecer un vínculo con nuestros usuarios, a los que cuidamos con la mayor atención. Estas imágenes son un reflejo de nuestra intención, porque nuestro propósito final es el de ofrecer el mejor servicio posible, pero no a un objeto inanimado sino a gente de verdad, vosotros, nuestros apreciados usuarios.