Bic Phone, un móvil de usar y tirar

El primer móvil desechable ya está aquí. Su nombre es Bic Phone y a partir de la primera semana de julio podremos adquirirlo, por unos 30€, en establecimientos tan diversos como estancos, papelerías, gasolineras y grandes superficies comerciales. ¿Sus características y funcionalidades? El aparato funciona con una tarjeta prepago tipo

Artículos recientes

El primer móvil desechable ya está aquí. Su nombre es Bic Phone y a partir de la primera semana de julio podremos adquirirlo, por unos 30€, en establecimientos tan diversos como estancos, papelerías, gasolineras y grandes superficies comerciales.

¿Sus características y funcionalidades? El aparato funciona con una tarjeta prepago tipo SIM que trae 12? de regalo en llamadas, y además podremos enviar mensajes SMS, escuchar la radio FM y programar alarmas. Incluso trae una calculadora.Tanto la tarjeta prepago como la batería, que tiene capacidad para cuatro horas de conversación, son recargables.

Los padres de la criatura son Orange y Bic, y han tenido el acierto de dar al teléfono un aspecto sencillo que recuerda mucho estéticamente a aquellos bolígrafos naranjas de punta fina.