Beta packages, la nueva sección de phpdocx

phpdocx, nuestra librería para la generación dinámica de documentos, se encuentra siempre en desarrollo permanente. La última versión estable es la 9.5, y los usuarios que dispongan de un LUS (License Update Service) en activo podrán beneficiarse de actualizaciones gratuitas durante un año. Pero ahora, además de esa ventaja,

Artículos recientes

phpdocx, nuestra librería para la generación dinámica de documentos, se encuentra siempre en desarrollo permanente. La última versión estable es la 9.5, y los usuarios que dispongan de un LUS (License Update Service) en activo podrán beneficiarse de actualizaciones gratuitas durante un año.

Pero ahora, además de esa ventaja, los usuarios con LUS pueden disfrutar de una novedad adicional: los paquetes Beta.

De forma periódica nuestro equipo técnico prepara paquetes con mejoras y cambios: nuevas opciones, métodos, añadidos, soporte para estilos y mucho más.

Si eres un usuario de phpdocx y quieres acceso a estas funcionalidades beta, basta con que nos escribas un correo a contact(arroba)phpdocx.com.

Además, si tienes alguna característica o modificación que quieras sugerirnos acerca de la librería, somos todo oídos. Puedes contactarnos en la dirección mencionada antes, o bien a través de nuestro formulario de contacto.

Esperamos que disfrutéis de estos paquetes Beta tanto como nosotros desarrollándolos.

¡Feliz programación!