AnyDesk, otro recurso fundamental

En 2mdc hemos implementado el trabajo remoto en nuestra rutina desde hace tiempo, mucho antes de la pandemia global de 2020. Aunque sí es cierto que la irrupción del Covid en nuestras vidas convirtió en obligatoria una práctica que antes no lo era, y ya dimos cuenta de nuestra nueva

Artículos recientes

Anydesk

En 2mdc hemos implementado el trabajo remoto en nuestra rutina desde hace tiempo, mucho antes de la pandemia global de 2020. Aunque sí es cierto que la irrupción del Covid en nuestras vidas convirtió en obligatoria una práctica que antes no lo era, y ya dimos cuenta de nuestra nueva rutina en una entrada anterior. Con la recuperación de la normalidad, hemos mantenido el trabajo remoto como un método flexible y eficiente para realizar nuestros proyectos y comunicarnos entre nosotros.

En todo este tiempo, antes, durante y después de la pandemia, hemos confiado en un programa, ligero en tamaño (apenas 14MB de espacio en disco) pero grande en recursos, como AnyDesk. Esta aplicación ejecuta conexiones remotas y seguras entre equipos con diferentes grados de permisos. El uso es sencillo e intuitivo, y su funcionamiento es totalmente estable. Sin duda, AnyDesk nos hizo la vida más fácil en aquellos tiempos, hasta el presente.

AnyDesk es un programa desarrollado en Alemania, que cumple este 2024 su primera década de vida. Supieron ver entonces la tendencia del teletrabajo, que por entonces estaba por explotar, aunque en 2mdc ya andábamos en ello. En los últimos cuatro años ha multiplicado su número de descargas un 700%, y no podemos sino felicitarnos de su éxito.

Conste que no recibimos ninguna comisión de los ejecutivos de AnyDesk por escribir este artículo. Como hemos dicho en otras ocasiones, si algo funciona, es de justicia el reconocerlo.