Actualizamos nuestra librería PHPDocX a la versión 3

Esta semana hemos publicado la versión 3 de PHPDocX, nuestra librería PHP para generar documentos Word dinámicamente en formato .docx. La nueva versión de la librería incorpora una batería de nuevas mejoras que, a nuestro buen entender, simplifican al máximo el proceso de generación automática de documentos Word: más flexibilidad

Artículos recientes

PHPDocX

Esta semana hemos publicado la versión 3 de PHPDocX, nuestra librería PHP para generar documentos Word dinámicamente en formato .docx.

La nueva versión de la librería incorpora una batería de nuevas mejoras que, a nuestro buen entender, simplifican al máximo el proceso de generación automática de documentos Word: más flexibilidad al crear encabezados/pies personalizados, inserción de fragmentos de código WordML, etc.

Entre las mejoras presentes en la nueva versión destacan también los nuevos tipos de gráficas (de dispersión, de burbujas, de donut...) y un método que amplía las opciones de formato al añadir cajas de texto.

Si deseas conocer en detalle todas las modificaciones de esta nueva versión de la librería, echa un vistazo a las release notes de la versión 3 que hemos publicado en el blog oficial de PHPDocX.

Actualización gratuita a la nueva versión

Los cambios incluidos en PHPDocX v3 afectan al núcleo de la librería, por lo que la presente versión no es totalmente compatible con la última publicada en noviembre pasado, la versión 2.7.

Al igual que en anteriores versiones de la librería, PHPDocX ofrece a los propietarios de licencias PRO la posibilidad de actualizar gratuitamente a la nueva versión. Para ello, deben iniciar sesión en el portal www.phpdocx.com y descargar el paquete de software desde el área privada MyPHPDocX.