5 webs útiles para diseñadores: septiembre 2008

Como cada mes, os presentamos cinco excelentes utilidades y aplicaciones web gratuitas que no debéis perderos si os dedicáis a esto del diseño web. Ya se sabe que los recursos de un diseñador son a veces su mejor arma? Lorem Ipsum.El pasaje conocido como Lorem Ipsum, texto de relleno

Artículos recientes

Como cada mes, os presentamos cinco excelentes utilidades y aplicaciones web gratuitas que no debéis perderos si os dedicáis a esto del diseño web. Ya se sabe que los recursos de un diseñador son a veces su mejor arma?

  1. Lorem Ipsum.El pasaje conocido como Lorem Ipsum, texto de relleno estándar para bocetos y prototipos, no siempre es fácil de encontrar, cortar o ajustar al tamaño que necesitamos. En esta web puedes generar aleatoriamente un fragmento, especificando número de párrafos, palabras o incluso bytes.

  2. Color Palette Generator.Simplemente introduce una imagen (indicando su URL o cargándola) y obtendrás una paleta de colores en código hexadecimal.

  3. RoundedCornr.¿Eres un amante de los bordes redondeados? Aquí encontrarás una sencilla aplicación online que te generará las imágenes y el código (html y css) para integrarlos.

  4. FontStruct.Crea, comparte y descarga tipos de fuente online. Todas las funcionalidades son completamente gratuitas, aunque algunas requieren registro.

  5. Mon.itor.us.Monitorización tanto interna (CPU, memoria, Intranet) como externa (sitios web), además de seguimiento del tráfico de visitas.