Un slider de contenido destacado

El Coda Slider de Niall Doherty ha inspirado a montones de diseñadores, impulsándoles a hacer sus propias creaciones a partir de él. Chris Coyier creó su propio Slider de Contenido Destacado empleando la extensión Coda Slider, que viene lista para usar y añade las siguientes características: Diferentes tipos de contenido

Artículos recientes

El Coda Slider de Niall Doherty ha inspirado a montones de diseñadores, impulsándoles a hacer sus propias creaciones a partir de él. Chris Coyier creó su propio Slider de Contenido Destacado empleando la extensión Coda Slider, que viene lista para usar y añade las siguientes características:

  1. Diferentes tipos de contenido personalizado en los paneles. Podemos poner lo que queramos en los paneles, y para hacerlo más fácil, vienen por defecto diferentes formatos listos para usar. El principal es una imagen del tamaño del panel, con texto superpuesto.
  2. Auto-play. Puedes hacer clic en las vistas previas para saltar a cualquier panel, pero si lo dejas correr, el slider rotará lentamente por cada uno de ellos.
  3. Indicador de flecha. Una pequeña flecha se mostrará sobre la vista previa para indicar visualmente qué panel estás viendo en cada momento.

En esencia, para alcanzar el efecto auto-play, Chris lanzó un evento que pasa a la siguiente vista previa cada 3 segundos, incorporando otro evento que permite pincharlos manualmente cuando el DOM está listo.

Ver demostración