Trabajo con coronavirus

En la fecha en que esto se publica, 16 de marzo de 2020, España está en estado de alarma por la pandemia del coronavirus. Los medios de transporte funcionan de forma limitada, han cerrado todos los establecimientos no imprescindibles y circular por la calle sin motivo justificado está penado con

Artículos recientes

En la fecha en que esto se publica, 16 de marzo de 2020, España está en estado de alarma por la pandemia del coronavirus. Los medios de transporte funcionan de forma limitada, han cerrado todos los establecimientos no imprescindibles y circular por la calle sin motivo justificado está penado con altas multas.

2mdc es una compañía española, aunque nuestros productos se vendan en todo el mundo, y suscribimos y colaboramos al cien por cien con las directrices del gobierno en estos momentos tan duros. Depende de todos el reducir los riesgos de contagio y aplanar esa terrible curva de crecimiento que por ahora no se frena.

De esta manera, hemos implementado el trabajo remoto para nuestros empleados y directivos y, desde casa, tomamos todas las medidas recomendadas para impedir el avance del virus. Estas terribles condiciones no van a afectar al desarrollo de nuestras aplicaciones.

Por supuesto, el trabajo en nuestros proyectos no es nuestra única dedicación. Estamos abiertos al contacto con nuestros usuarios y clientes para cualquier duda. Nuestras librerías phpdocx, javadocx y xmldocx ofrecen versiones de prueba en descarga gratuita para que cualquier interesado revise sus funcionalidades básicas. Así, ya trabajes desde casa en tu oficina, cuenta con que nuestros servicios siguen funcionando al cien por cien.

Queremos mandar un mensaje de esperanza y ánimo a todo el mundo, en especial a los trabajadores de la sanidad española, que trabajan sin descanso para combatir el coronavirus. Juntos lo conseguiremos.