Strangebanana: estilos al azar

El teorema de los infinitos monos afirma que, con el suficiente tiempo, una legión infinita de monos tecleando al azar en máquinas de escribir, podría escribir cualquier obra de William Shakespeare. En StrangeBanana no hay ningún mono, pero sí un generador de estilos automático que, a veces, genera estilos que

Artículos recientes

El teorema de los infinitos monos afirma que, con el suficiente tiempo, una legión infinita de monos tecleando al azar en máquinas de escribir, podría escribir cualquier obra de William Shakespeare. En StrangeBanana no hay ningún mono, pero sí un generador de estilos automático que, a veces, genera estilos que merecen la pena.

"¡Algunos son feos, otros son mediocres y algunos son realmente bonitos! Si tienes suerte y encuentras uno bueno, puedes usar ese diseño para tu propio website", dicen los creadores de este curioso generador en su página.

Tanta generosidad se ve nublada por el hecho de que la mayoría de los diseños, que aparecen bajo el título "Sólo un website más" pertenecen a los dos primeros grupos: feos y mediocres. Estamos salvados.