Speaking Image: el trailer

Desde hace ya muchos meses estamos trabajando en un proyecto precioso que se llama Speaking Image. Speaking Image es parte de un acuerdo marco con la Fundación General del CSIC para dotar a los departamentos y empresas de investigación y desarrollo de herramientas Open Source útiles para mejorar sus flujos

Artículos recientes

Desde hace ya muchos meses estamos trabajando en un proyecto precioso que se llama Speaking Image.

Speaking Image es parte de un acuerdo marco con la Fundación General del CSIC para dotar a los departamentos y empresas de investigación y desarrollo de herramientas Open Source útiles para mejorar sus flujos de trabajo. Y dentro de este acuerdo, Speaking Image ha crecido hasta hacerse lo suficientemente mayor como para que os podamos enseñar nuestro pequeño trailer y anunciaros que la aplicación ya es beta y su desarrollo avanza a pasos agigantados hacia la versión final.

En nuestro canal de Youtube hay además una serie de vídeos de ayuda para aprender a manejar la aplicación, que ya puedes probar en la versión web de esta herramienta.

Échale un ojo porque te vas a sorprender y si la encuentras útil, o piensas que es la herramienta definitiva para tu nuevo desarrollo web, simplemente escríbenos y te contaremos muchas más cosas sobre esta aplicación.