Practical, nueva sección de Javadocx

Javadocx, nuestra librería para la generación dinámica de documentos con Java, estrena nueva sección en su documentación: Practical. Aunque una de nuestras prioridades es que las soluciones que diseñamos sean sencillas de usar, una documentación clara es imprescindible para empezar a trabajar con un producto desde el minuto uno. Para

Artículos recientes

Practical Javadocx

Javadocx, nuestra librería para la generación dinámica de documentos con Java, estrena nueva sección en su documentación: Practical.

Aunque una de nuestras prioridades es que las soluciones que diseñamos sean sencillas de usar, una documentación clara es imprescindible para empezar a trabajar con un producto desde el minuto uno. Para eso vale Practical: son dieciséis artículos breves destinados a aprender a manejar Javadocx. Desde su instalación y creación del primer documento hasta tareas básicas como el trabajo con plantillas, imágenes, gráficas, bloques, estilos, fusión de documentos y más.

Cada entrada de Practical incluye ejemplos con fragmentos de código para probar los métodos de Javadocx directamente, así como trucos, enlaces y referencias adicionales.

Esperamos que con esta sección podáis trabajar con Javadocx de inmediato. Como sabéis, existe una versión gratuita de prueba para descargar en la web.

¡Feliz programación!