Por muchas razones, este conector USB es perfecto

Más allá de todos los pensamientos metafísicos, código, diseño gráfico... al final nos encontramos que necesitamos disponer de herramientas cómodas con las que trabajar y en muchas ocasiones, esa falta de herramientas "como comodidad" nos hacen la

Artículos recientes

Más allá de todos los pensamientos metafísicos, código, diseño gráfico... al final nos encontramos que necesitamos disponer de herramientas cómodas con las que trabajar y en muchas ocasiones, esa falta de herramientas "como comodidad" nos hacen la vida bastante imposible y nos restan mucho tiempo de lo que realmente importa: producir.

Es el caso de los ubícuos conectores USB, diseñados para cumplir la extraña regla de la Cuarta Dimensión en la da igual como intentes conectar el dispositivo al puerto: lo probarás de un lado, lo probarás del otro, le volverás a dar la vuelta y entonces "sí entrará", hay un segundo problema adicional: tal como está situado el puerto en el ordenador es imposible conectar nada. Para solucionar ( o mitigar) en parte este problema está este conector en ángulo recto USB que además soporta USB 3.0 sin problema y permite poder conectar un dispositivo en una orientación totalmente diferente cuando el espacio "si" es un problema o la conectividad frecuente de dispositivos requiere poder visualizar la posición del conector.

Con un precio de 6,95 dólares (algo caro para lo que es), puede adquirirse en Allputer.