phpdocx habla Coreano

En nuestra intención de abrir phpdocx y que llegue a todos los idiomas y públicos, nos alegra comentar que hemos creado nuestra primera landing page para los usuarios de Corea. La web de phpdocx está escrita en inglés, lenguaje con el que nos comunicamos con nuestros clientes de todo el

Artículos recientes

En nuestra intención de abrir phpdocx y que llegue a todos los idiomas y públicos, nos alegra comentar que hemos creado nuestra primera landing page para los usuarios de Corea.

La web de phpdocx está escrita en inglés, lenguaje con el que nos comunicamos con nuestros clientes de todo el mundo con gran comodidad, tanto por correo electrónico como en los foros.

No obstante, en 2mdc somos conscientes de que el inglés no es la lengua única del mundo, y que sobre todo en los países asiáticos no tiene toda la implantación que podríamos pensar desde Europa. Conocemos testimonios de gente que asegura que en lugares como Japón, el conocimiento del inglés no es para nada universal.

Es por eso que hemos diseñado una landing page completamente en coreano, con un resumen breve y sencillo, pero completo, de las funcionalidades y ventajas de phpdocx. Hay enlaces llevan a las secciones principales de la página estándar de phpdocx, donde se puede consultar el resto de datos con mayor extensión.

Por supuesto, como phpdocx admite cualquier juego de caracteres para cualquier idioma (griego, hebreo, japonés, árabe, ruso, etc), cualquier cliente del mundo puede trabajar fácilmente con la librería.

Así pues, bienvenidos, amigos de Corea. Esperamos crear nuevas landing page en el futuro en muchos otros idiomas.