phpdocx Bureau: tres librerías, una Suite

Nos alegra anunciar la aparición de phpdocx Bureau, la nueva incorporación al grupo de licencias de phpdocx. phpdocx Bureau es un producto especial, en concreto, una suite: un grupo de tres licencias de tipo Premium de tres librerías distintas en PHP: phpdocx (para generar documentos DOCX), phpxlsx (para generar hojas

Artículos recientes

phpdocx Bureau

Nos alegra anunciar la aparición de phpdocx Bureau, la nueva incorporación al grupo de licencias de phpdocx.

phpdocx Bureau es un producto especial, en concreto, una suite: un grupo de tres licencias de tipo Premium de tres librerías distintas en PHP: phpdocx (para generar documentos DOCX), phpxlsx (para generar hojas de cálculo XLSX) y phppptx (para generar presentaciones PPTX). Los tres paquetes en un solo sitio y a un precio de lo más competitivo.

phpdocx Bureau incluye las máximas características de los tres productos, permiten trabajar con múltiples dominios y garantizan actualizaciones gratuitas para un año desde su adquisición.

Como siempre, para conseguir phpdocx Bureau basta con dirigirse a la página Pricing y seleccionarla.

Usuarios con licencias previas pueden actualizar a Bureau yendo a MY PHPDOCX y seleccionando la(s) licencia(s) que deseen haciendo clic en el botón Upgrade.

phpdocx Bureau

Si aún tienes dudas de lo que puede hacer phpdocx Bureau para potenciar tu negocio y ayudarte a reducir tiempo y gastos de desarrollo, siempre puedes bajar la versión gratuita de prueba y comprobarlo personalmente.

Estamos seguros de que phpdocx Bureau impulsará más que nunca vuestros proyectos.