PDF&PHP, la web que transforma DOCX en PDF

Pdf-php.com es nuestra nueva web dedicada a generar documentos en PDF a partir de documentos Word DocX. ¿Cómo funciona? El método se basa en la utilización de tres programas, el principal es PHPDocX, creado por 2mdc, y después tenemos dos programas open source como son ODFConverter y Open Office.

Artículos recientes

pdfphp

Pdf-php.com es nuestra nueva web dedicada a generar documentos en PDF a partir de documentos Word DocX.

¿Cómo funciona?

El método se basa en la utilización de tres programas, el principal es PHPDocX, creado por 2mdc, y después tenemos dos programas open source como son ODFConverter y Open Office.

De este modo, con PHPDocX lo que haríamos sería convertir la plantilla de Word a PDF, con ODFConverter se preparan los documentos para que los reciba Open Office y con éste último obtenemos el producto final deseado por el cliente.

Entre los beneficios que ofrece el programa está el hecho de que se puede utilizar en cualquier sistema operativo, es decir, no estás atado a una plataforma concreta aunque obviamente necesitas un ordenador que soporte PHP y Java pero eso lo hacen casi todos.

Gracias a PHPDocx, principal programa que se utiliza, resulta muy sencillo tanto insertar datos en el PDF como duplicar imágenes, generar tablas dinámicas y también incluir encabezados y pies de página así como insertar HTML. Proteger o encriptar el PDF que acabamos de crear también es posible.

Pasos

La manera de adquirirlo también es muy sencilla, sólo tendrás que comprar tu licencia, descargarla online, instalarla y ya está, ya podrás generar los PDF. No lleva más un par de minutos y se puede hacer desde la misma página.

Los precios del producto también son visibles en la web y como se puede apreciar resultan económicos y también flexibles dependiendo de las necesidades del comprador.