Os presentamos la versión 3.2 de nuestra librería PHPDocX

Tal y como ya os anunciamos en nuestro último post, nuestro equipo se encuentra desarrollando PHPDocX, una biblioteca que ofrece la útil posibilidad de generar documentos Word de manera automática desde un servidor web. Entre las novedades que nos aporta esta nueva versión, la 3.2, está la opción de

Artículos recientes

Tal y como ya os anunciamos en nuestro último post, nuestro equipo se encuentra desarrollando PHPDocX, una biblioteca que ofrece la útil posibilidad de generar documentos Word de manera automática desde un servidor web.

Entre las novedades que nos aporta esta nueva versión, la 3.2, está la opción de crear todo tipo de sofisticadas tablas que prácticamente cubren todas las posibilidades que Microsoft Word ofrece, por ejemplo el texto se ajustará de modo automático al tamaño de la celda o la posibilidad de modificar al gusto cada uno los bordes de las tablas, el color, tipo y tamaño de las celdas, etc.

Para profundizar un poco más en los detalles más técnicos te animamos a que visites las release notes de esta nueva versión de PHPDocX en el blog oficial del proyecto.

Como ya hiciéramos con las versiones anteriores, la biblioteca ofrece a los propietarios de licencias PRO la opción de actualizar el programa de manera gratuita iniciando sesión en el portal www.phpdocx.com. Para descargar el nuevo paquete se software es necesario entrar en el área privada, dentro de la pestaña My PHPDocX.